Coberturas Análogas

Disponemos el plan de servicio adecuado para usted.

Plan de Protección y Servicios de Equipos de Rayos X.

Debido a que nuestro enfoque está dirigido a la salud, sabemos que el dejar sus equipos sin funcionamiento no es una opción. Su equipo debe estar funcionando y nosotros sabemos la importancia de que las soluciones que les ofrezcamos sean realmente de confianza.

Usted depende de sus equipos para mantener sus instalaciones funcionando sin inconvenientes, sin embargo daños accidentales, falta de mantenimiento o simplemente el uso diario, pueden afectar el normal funcionamiento o prestación del servicio.

Es por ello que debe mantener sus equipos protegidos, ya que por haber salido de garantía, o de no tener ningún contrato de servicio, ante cualquier imprevisto, generan un problema a solucionar, casi siempre inmediatos.

PROTEGER LOS EQUIPOS CONTRA ACCIDENTES ES LA MEJOR OPCIÓN

Ahora FARKIM le ofrece un nuevo plan de protección y servicios para equipos de rayos X, que le asegura rápidamente el funcionamiento correcto del servicio minimizando los retrasos y pérdida de tiempo.

El contrato es anual, renovable automáticamente y con posibilidad de dar la baja cuando se crea conveniente sin ningún costo.

El abono incluye:
• Prioridad en tiempo de respuesta.
• Mantenimientos preventivos programados y correctivos.
• Inspección general diagnóstica.
• Limpieza general.
• Desinscrustaciones.
• Purgado de Bombas de integración.
• Cambio de Válvulas.
• Prueba de dispositivos eléctricos de seguridad.
• Puesta a punto de funcionamiento.
• Calibración de temperatura.
• Calibración y programación de velocidad.
• 30% de descuento en repuestos originales ( en caso de necesidad )