Sobre FARKIM

FARKIM está presente en toda la zona centro de nuestro país, con oficinas comerciales, depósitos y servicio técnico en Rosario y Córdoba desde donde provee equipamiento, insumos y servicios para el Diagnóstico por Imágenes y Tecnología de la Información Médica.

El compromiso con el mercado que atendemos nos lleva a que nuestros equipos de trabajo estén siempre conformados por profesionales de probada experiencia que reciben capacitación continua en atención comercial, logística, servicio técnico y sistemas, lo que nos permite brindar una solución integral:

• Asesorando a cada cliente acerca de sus necesidades antes de tomar una decisión de inversión tan importante como lo es incorporar Equipamiento y Sistemas del más alto standard mundial.

• Proveyendo siempre en el tiempo y la forma en que se ha acordado.

• Asegurando el correcto funcionamiento de los equipos mediante coberturas a medida o a demanda.

• Formando a los nuevos usuarios para que puedan aprovechar al máximo las funciones de su adquisición.

La ética y responsabilidad empresaria desarrollada a través de los más de 35 años de existencia y nuestra política de comercializar siempre productos de clase mundial nos han hecho acreedores de la confianza de las principales marcas del sector entre las que están Carestream, Quamtun, Barco.