Productos | Soluciones Carestream para Mamografía

CR DE MAMMO

Soluciones Carestream para Mamografía

DESCARGAR FOLLETO »
Te interesa este producto?.

Llamanos a nuestro departamento comercial al 341 464 1441 / 5438 o comunícate a través de nuestro formulario de contacto

SISTEMAS DE CR PARA MAMOGRAFÍA

Una calidad de imágenes excelente y cómoda

Nuestros sistemas DIRECTVIEW CR proporcionan un acceso rentable a la mamografía digital cuando se usan junto con los cassettes de mamografía DIRECTVIEW CR y pantallas EHR-M. Asimismo, proporcionamos soluciones para mejorar el flujo de trabajo y la productividad, y verificar y proporcionar la calidad de imágenes necesaria.

Sistema DIRECTVIEW Classic y Elite CR

Flujo de trabajo y rendimiento de pacientes optimizados

Los sistemas Classic y Elite CR son pequeños, fáciles de instalar y de funcionamiento sencillo. Estos sistemas de radiografía computarizada distribuidos producen imágenes de alta calidad, pero tienen unas dimensiones reducidas que permiten instalarlos en una sala de rayos X o en una sala con consola de control radiográfico.

Las dos soluciones CR ofrecen un conjunto idéntico de características de alto rendimiento, con dos opciones de volumen de trabajo:

El sistema Classic CR permite procesar hasta 69 chasis por hora *, por lo que es ideal para centros de tamaño pequeño y mediano

El sistema Elite CR funciona a velocidades de hasta 90 chasis por hora * para satisfacer las necesidades de ubicaciones más grandes con un volumen de trabajo superior

Folleto CR MAMO

Sistemas CARESTREAM DIRECTVIEW CR

Radiografía computarizada para adaptarse a su flujo de trabajo

Los sistemas DIRECTVIEW CR de Carestream están diseñados para optimizar el rendimiento de pacientes, agilizar el flujo de trabajo y aumentar la rentabilidad del equipo. Tres modelos de radiografía computarizada permiten elegir el rendimiento de placas por hora adaptado a las necesidades de su centro de trabajo. También se ofrecen características de chasis individual y múltiples chasis.

Sea cual sea su opción CR, puede estar seguro de obtener una excelente calidad de imagen, un equipo de reducidas dimensiones y un funcionamiento sencillo para el usuario.

Folleto de los sistemas DirectView CR

CARESTREAM Vue para mamografías

Flexibilidad y productividad para mamografías digitales

Desde una estación de trabajo independiente hasta una solución de elaboración de informes y visualización de RIS/PACS completa, Vue Mammo ofrece herramientas de productividad y configuraciones flexibles para satisfacer nuestras demandas de flujo de trabajo.

Casettes y pantallas

Chasis de mamografía de CARESTREAM CR con pantalla EHR-M3

Las pantallas EHR-M3 son pantallas nuevas y mejoradas de Carestream Health que están diseñadas para su uso en imágenes mamográficas para obtener una calidad de imagen óptima con ruido reducido y eficiencia cuántica de detección (DQE) mejorada.

Las pantallas EHR-M3 están diseñadas para sustituir a las generaciones anteriores de pantallas de todos los mercados en los que se vende la función de mamografía de CR.

El chasis de mamografía DIRECTVIEW CR con pantalla EHR-M2* seguirá proporcionándose y admitiéndose para satisfacer las necesidades existentes de los clientes.